El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Homeopatía Di Blasi Una mujer con ataques de pánico

 

M. de 30 años de edad me consulta en el 2007 por sufrir ataques de pánico con sensación de muerte, taquicardia, transpiración en sus manos y principalmente miedo a contagiarse enfermedades. Esto lo ha sufrido desde niña pero ha empeorado el último año. Le ocurre varios momentos en el día y por diferentes causas que ella sufre como traumáticas o estresantes, aunque en realidad no lo sean.

En la historia clínica se observan varios síntomas físicos como que tiene menstruaciones irregulares, deseo de salados y digestiones “lentas”, pero los más notables son sus síntomas mentales: es muy insegura, triste, hipocondriaca, teme por lo que pueda ocurrir en el futuro, pero también recuerda hechos desagradables del pasado y se los autorreprocha, y sufre de claustrofobia. Investigando más a fondo descubro que ha tenido ideas suicidas, principalmente con un cuchillo.

Con todos estos datos la medico con su remedio de fondo a la potencia 30 CH. Vuelve al mes siguiente:

Esta mucho mejor, tuvo solo 4 episodios de ataques de pánico en todo el mes los cuales fueron muy leves. Tiene mucho menos miedo al contagio, está más contenta, con más energía, ya no llora y puede decir lo que siente. Esta menos ansiosa y sus menstruaciones se han regularizado.

Según ella mejoro 99% y en tan solo un mes, lo que nunca había logrado en toda su vida con otros tratamientos médicos y terapias psicológicas.